Frases épicas

Este es un pequeño listado de frases o cosas graciosas que iré completando conforme vaya recordando y que han pasado por la historia de mi pandilla rolera:

“El único no-muerto bueno es el no-muerto … muerto.”

Esta frase seguramente está sacada de algún libro o película que no recuerdo, pero os aseguro que en mis partidas tuvo bastante trascendencia.

“¿Paras, evitas o encajas?”

Era lo último que oían mis victimas … digo jugadores en mis tiempos de master de Stormbringer y Elric, antes de morir. Alguno conseguía sobrevivir, mis dados a veces fallaban.

“Pero donde el agua, ¿hay agua?”

No todo el mundo tiene claro que en una pileta a la puerta de un templo puede haber cualquier cosa que no sea necesariamente agua bendita.

“Poubler ranger … Pobler ranger … ¡¡Power Ranger!!”

¿No os ha pasado que algún ranger a sufrido cualquier tipo de ataque o cosa y hay que expresar la lástima sobre lo que le ha pasado de alguna forma? Y todo sin sacarse el chicle de la boca.

“¡¡Volvlueré!! … ¡¡·$%…eré!! … ¡¡¡ Elbereth !!!”

Después de esta dejamos el chicle y también el verbo volver. A partir que este momento siempre que íbamos por refrescos o algo para comer decíamos “Elbereth” y no sólo cuando veíamos una arañita, como algunos.

“Pero si soy mago, ¡soy inteligente!”

Esta fue fruto de los años que llevaba jugando con guerreros y otros pj’s de dudosa inteligencia, con los que no sabía como expresar una acción o estrategia que no pegaba con la escasa inteligencia del pj, roleandolo, claro. Y un día me encuentro que llevo un mago, en los que se recomienda tener la inteligencia subidita y por supuesto la tenía.

“Y el cuervo, ¿donde está?”

Esto fue lo que le preguntó cierto master de merp a cierto montaraz dunadan, que tenía un cuervo de mascota, después de salir del entramado de cuevas cuya única forma de salir era por una salida en el fondo de pozo de agua con bastante profundidad.

“¡¡Camillero!!”

Suelen ser las últimas palabras de mis personajes. Sustituida a veces por: “¡¡Sanitario!!” o su otra variante: “¡¡Camillero, camillero!!”.

3 comentarios sobre “Frases épicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *