Dragonlance, la película

Me acabo de enterar de la existencia del sitio web oficial de la Dragonlance gracias a Ghor, del cual espero que se le pase pronto la petrificación que le impide postear. Pero además resulta que han hecho una película. Si la memoria no me falla creo que las Crónicas de la Dragonlance fue la segunda saga de fantasía que leí después de El Señor de los Anillos, también fue donde ya me iba picando el gusanillo de esto del juego de rol, gracias al amigo que me introdujo en estos turbulentos mundos. Digamos que mis principios roleros fueron jugando al Runequest y al D&D dentro del mundo de Krynn, que es como se llama el mundo de la Dragonlance.

Y no me enrollo, que esto iba de la película de la Dragonlance. Entre las noticias públicadas en el sitio de la Dragonlance se puede encontrar un enlace hacía el sitio web oficial de Dragons of Autumn Twilight, que es la propia película. Me hubiera gustado que con los avances de la tecnología que ya existen y con los que ya se ha demostrado que no es difícil (aunque supongo que si costoso) hacer un dragón, un beholder o cualquier efecto de hechizo, no se hubieran limitado a hacer una película de animación. Ya me desilusionó bastante lo corta que se quedó la película aquella de D&D con Jeremy Irons y otros. Os pongo el vídeo del trailer:

5 comentarios sobre “Dragonlance, la película”

  1. la dragonlance es lejos la mejor serie fantastica de todos los tiempos, los fans de ella me tienen que ayudar!!1
    dentro de poco publicare una pagina donde juntaremos firmas para que realizen la pelicula con algunos de los actores que denominemos en el site…en youtube tambien estara un video donde pasaremos los actores elegidos y porque…tranquilos los que hablan ingles que tambien subiremos el mismo video en english…
    VAMOS MUCHACHOS PRESIONEMOS POR LA PELICULA, LA DRAGONLANCE SE MERECE UNA PELICULA DE CALIDAD!!

    Gracias por el espacio!!

    atte: Daniel Paez – Rawson – Chubut – Arg

  2. Me gustaria que hiciesen peliculas sobre la saga, pero que las hagan con personajes reales y que tengan el presupuesto necesario para llevarlas a cabo.
    para presionar hay que tener fuerza para acerlo y los fans de la saga no la tenemos

  3. Hacemos un llamado para los FANS DE LA “DRAGONLANCE” ha recapasitar sobre la posibilidad de poder insistir unánimes y juntos en un filme, es decir una pelicula de la saga con actores de carne/hueso…creemos que juntando 1.000.000 de firmas podriamos insistir a las grandes productores de cine para que realicen una película a la altura de el señor de los anillos (cabe destacar que los fans de E.S.D.L.A esperaron mas de 40 años, por lo que tengamos paciencia)
    Creemos que merecemos un buen filme ya que la saga es maravillosa por donde se la mire…
    Por favor si sos un verdadero fans de la dragonlance no vaciles (difundí el comentario en todos los foros que hablen de la dragonlance) en visitar el siguiente enlace (link) que se trata de un cast(argumentado)para la posible pelicula de la dragonlance. Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UI76IFwBQhA
    ¡ojo! los actores elejidos (a excepcion de keanu reeves y hugh jackman) son modelos de actores, aunque sería el sueño de casi todos tenerlos actuando en la serie, pero ya que son muy costosos, convendria buscar actores parecidos y que posean la misma gracia. Somos todos oídos a escuchar críticas y reemplazos a los actores elegidos…esperamos ansiosos sus respuestas!!!
    ¿Que opinan eh? ¿contamos con ustedes?

    ¡Gracias!
    ¡Un saludo enorme!

  4. la verdad apoyo mucho la mosión de que se haga una pelicula de calidad para esta saga, ya que los libros son muy interezantes y padres, si en algo podria yo apoyar para que se haga difusion de esto diganme ya que si me gustaria ver una pelicula mas real

  5. estoy de acuerdo con todos, que se hiciera una película y con buenos autores y que no fuera un churro nada mas para que los fans no moleste, si en algo puedo ayudar cuenta con mi apoyo porque el mundo de la dragonlance se me hace muy interesante saludos20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *